top of page

TAURUS CULTURE BOOK

Taurus Galaxy® nació como centro consultor y certificador en competencias Lean & Agile en respuesta a poder compartir experiencias genuinas de implementación con el propósito de contribuir a la evolución del mindset de las personas, potenciando positivamente en su desarrollo profesional, y por ende, generando impacto en las sociedades.


A lo largo de mi trayectoria Lean & Agile que comenzó en 2013 me he percatado que gran parte de dueños de centros de certificación comercializan burdamente el conocimiento, tratando a las personas sólo como un número monetario, considerando a los métodos de trabajo como una simple moda, y finalmente preparando precariamente a los profesionales, obteniendo como resultante grandes fallas de implementación organizacional.


Nos esforzamos cada día en cultivar nuestro propósito forjando relaciones duraderas con nuestros clientes y profesionales, para que vivan la experiencia Taurus Galaxy® no como una empresa, sino como una familia redárquica que “está en las buenas y en las malas”.


Haciendo una introspección, me siento orgulloso de los cimientos que hemos aportado, lo cual transforma nuestra vocación y servicio en un estilo de vida y no en un trabajo.


Parte de las mejores prácticas de cultura ágil implementadas en Taurus Galaxy® se encuentran registradas en este “Culture Book” y somos abiertos y generosos en compartirlo públicamente, para que así día a día más empresas puedan emularlas en sus entornos aportando a mejores vidas para los colaboradores.


Convicciones férreas, actitud positiva y obrar bien por el sendero de la vida logrará que dejes huellas y no cicatrices en esta época.


Te invito a hacer click en la imagen y conocer nuestro Taurus Culture Book en formato FlipBook.





Te invito a visitar nuestros canales digitales donde podrás acceder a contenido de valor para surfear la incertidumbre de la Transformación Organizacional Lean & Agile.


Ir a YouTube Taurus | Ir a Blog Taurus | Ir a Web Taurus | Ir a IG Taurus


Autor: Alexis Hidalgo G. | Founder & Owner at Taurus Galaxy®.


Respaldo internacional





32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page