top of page

#3 ¿SABÍAS QUÉ...?

¿Sabías que SCRUMMANAGER cuenta con 82 centros de formación para brindar certificaciones ágiles en todo el mundo?


Además, como dato curioso te comento que Taurus Galaxy® tiene un 78% de cobertura de certificaciones avaladas por SCRUMMANAGER, lo cual convierte a Taurus Galaxy® en el único centro oficial con la oferta de valor más grande de certificaciones internacionales.

Este logro es muy significativo para Taurus Galaxy® y a su vez está alineado con nuestro propósito corporativo el cual es:


"Contribuir conocimientos y experiencias tangibles de mindset Lean & Agile en Sudamérica para incrementar las oportunidades de desarrollo de l@s profesionales en sus Organizaciones y sociedad".


¿Y cuáles son las certificaciones ofrecidas en Taurus Galaxy®?


Uno de mis principales desafíos como General Manager en Taurus Galaxy® consiste en desarrollar innovación y nuevas mejoras en nuestros productos y servicios a raíz de las experiencias y empirismo validado por implementaciones organizacionales, lo que ha contribuido enormemente a este logro de 78% de cobertura. Las certificaciones que componen el portafolio de Taurus Galaxy® son:


Es importante señalar que el listado de certificaciones impartidos por Taurus Galaxy® están acreditadas por SCRUMMANAGER en España. No obstante, Taurus Galaxy® también cuenta con la representación de AGILE ALLIANCE CERTJOIN en Estados Unidos, por consiguiente, el listado se incrementa.


Te invito a visitar nuestros canales digitales donde podrás acceder a contenido de valor para surfear la incertidumbre de la Transformación Organizacional Lean & Agile.


Ir a YouTube Taurus | Ir a Blog Taurus | Ir a Web Taurus | Ir a IG Taurus


Autor: Alexis Hidalgo G. | Founder & Owner at Taurus Galaxy®.


Respaldo internacional




Fuente: Benchmarking Agosto 2022 desarrollado por Taurus Galaxy® a partir de la información pública y verídica de SCRUMMANAGER® y webs oficiales de otras casas certificadoras.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page