top of page

1ra Cápsula Medición Madurez Ágil | Entrega de Valor

Actualizado: 30 mar 2021

DIMENSIÓN TÉCNICA | Principio 1: Entrega de Valor

El objetivo de la empresa ágil no es el valor de negocio que produce con su trabajo, sino el valor que proporciona a sus clientes, de forma que los ingresos sean la consecuencia, la medida del éxito y la confirmación de que se están haciendo las cosas correctas. Para facilitar la institucionalización de este principio, la operativa de la empresa debe proporcionar productos o servicios empleando prácticas orientadas a:

  • Compartir y comprender la visión del cliente.

  • Conectar al cliente con el equipo para colaborar.

  • Gestionar la variabilidad.

**********

#ScrumLevel es una guía para evaluación y mejora de la agilidad de la empresa en 03 dimensiones y 35 variables, armonizando los principios y valores de la agilidad con la realidad sistémica de la organización; es un modelo en evolución y mejora continua, ligado al conocimiento y experiencia aportados por la comunidad profesional de SCRUMMANAGER

**********

¿Quieres conocer más a cerca de las demás dimensiones, principios y valores? Quédate atent@ a las siguientes publicaciones.

@TaurusGalaxy


Si necesitas medir el nivel de madurez ágil de tus equipos y/o empresas, contáctanos, pues nuestro General Manager Alexis Hidalgo es actualmente “Scrum Level Evaluator” oficial en Chile, y puede certificar el nivel de Agilidad de la empresa evaluada y será reconocida internacionalmente por SCRUMMANAGER.


Taurus Galaxy, Centro oficial de SCRUMMANAGER

hola@taurusgalaxy.com




44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page