top of page

METAVERSO: ROBLOX & FROGGE

En esta ocasión nuestro Equipo de Producción lanzó a nuestros #TaurusMembers #PaladinAlexis, #MagoAiur, #CamiTroly07 y #JapiPet04 al Metaverso #ROBLOX.


De seguro aprenderán y se reirán con nuestros #TaurusMembers más jóvenes y nativos digitales.



#ROBLOX es una plataforma donde los usuarios crean sus propios mundos virtuales con el sistema de creación de juegos Roblox Studios, desarrollado por Roblox Corporation.


#PaladinAlexis nos comentó que #ROBLOX es un mundo de oportunidades con diversos sub-metaversos donde muchas personas interactúan personalizando sus avatares, venciendo desafíos e intercambiando objetos con el sistema de economía propio de cada metaverso.


Nuestros #TaurusMembers realizaron inmersión digital en el sub-metaverso #FROGGE, un divertido mundo virtual donde el objetivo principal es “sobrevivir”. #PaladinAlexis hizo todo lo posible por organizar la sobrevivencia del Team, pero en ambientes de #caos, un #Management 1.0 será mucho más efectivo que un #Management 3.0


Te invito a visitar nuestros canales digitales donde podrás acceder a contenido de valor para surfear la incertidumbre de la Transformación Organizacional Lean & Agile.


Ir a YouTube Taurus | Ir a Blog Taurus | Ir a Web Taurus | Ir a IG Taurus


YTFacilitator: Alexis Hidalgo G. | Founder & Owner at Taurus Galaxy®.

TaurusYouTubers: Kevin Hidalgo G. | CamiTroly07 | JapiPet04 .


Respaldo internacional





39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page